Síguenos en:

Showbiz

Eiza González podría ser la nueva GATÚBELA

Y es que parece ser que después de publicar su nuevo corte de cabello llamó la atención de David y Geoff Johns, otro escritor de DC Comics.

Publicado

en

Agencias / El Dictamen

Eiza González podría unirse al mundo de los Comics, pues muchos medios mexicanos aseguran que su reciente cambio de look podría deberse a que aspira para ser parte del elenco en una película de David Ayer, el guionista detrás de la cinta “Suicide Squad“.

Te recomendamos Eiza González sorprende con impactante cambio de look

Y es que parece ser que después de publicar su nuevo corte de cabello llamó la atención de David y Geoff Johns, otro escritor de DC Comics.

https://www.instagram.com/p/BaadaR5BSWj/

Te recomendamos ED Entretenimiento y En un video que promovió en sus redes sociales, la actriz pide ayuda y apoyo a sus seguidores.

Showbiz

Lizbeth Rodríguez revela su enorme deuda con Coppel

Publicado

en

lizbeth rodriguez deuda coppel

Lizbeth Rodríguez y su deuda en Coppel. La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez reveló en su Instagram la gran deuda con la famosa tienda departamental con la que contaba.

la chica de “Exponiendo Infieles” reveló lo que le debe a las tienda departamental. “Amigos se acuerdan que les había dicho que debía en Coppel desde hace muchísimos años, bueno.. ¿Hace cuánto debo me dijiste?”, dice en el clip. En este momento la trabajadora revela la escandalosa deuda de Lizbeth Rodríguez, la cual se remonta a 2016, pues asciende a $ 47, 671 pesos mexicanos, por lo que la conductora se sorprendió bastante por la gran cantidad de dinero que debía.

Con su tarjeta, la chica sacó su tarjeta para liquidar la deuda la cual traducida en dólares son aproximadamente $2,533. Incluso uno de sus amigos confesó que él también debe a la tienda.

Lizbeth Rodríguez revela abuso sexual de su papá
Lizbeth Rodríguez rompe el silencio y habla sobre Badabun

El video titulado “siendo adulta” inmediatamente causó cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes señalaron que ella podía darse el lujo de pagar esa cantidad pues su trabajo en Youtube le ha dejado mucho dinero.

Por otro lado también le advirtieron que ella probablemente ya está en el buró de crédito y sería muy difícil que la eliminen por lo menos en unos tres años. Por su parte la chica de Badabun dice que ya es momento de salir del buró, por lo que es una ciudadana responsable que ya hizo su pago. La famosa joven disfruta del ser el centro de atención, por lo que seguro este video logró su cometido.

View this post on Instagram

De esas cosas que no gozas…

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

¿Y tú qué piensas de Lizbeth Rodríguez y su deuda en Coppel?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Línea Directa.

continuar leyendo

Showbiz

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y rompe en llanto

Publicado

en

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y rompe en llanto. Recientemente la cantante mexicana abrió su corazón y habló del conflicto que tiene con su hija Frida. Lo pasados meses han protagonizado una serie de escándalos que han fracturado su relación.

Tanto madre como hija no han tenido la oportunidad de sentarse a hablar de su relación pues ambas se encuentran en diferentes proyectos, además de que la participación de las redes sociales no ha ayudado mucho, pues a través de ellas se han dicho muchas cosas.

Ahora, en entrevista con el programa Un nuevo día, la conductora Adamari López cuestionó a La Guzmán sobre su hija lo que conmovió a la rockera al punto de las lágrimas.

Alejandra Guzmán explota contra reporteros y queda grabado en VIDEO

Enrique Guzmán asegura que Yahir es un jotito muy chistoso

Adamari compartió una entrevista en donde Frida asegura que quiere enmendar las cosas con su madre y poner punto final a los problemas. A esto Guzmán señaló que espera que el reencuentro sea muy pronto y puedan hablar.

“No es fácil ser hija de alguien famoso, yo la entiendo porque mi papá y mi mamá son famosos y no estuvieron conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet”, explicó Alejandra Guzmán.

“Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo, cuando sufres de algo lo mejor es aceptarlo y cambiar. Y eso es lo que he hecho para demostrarle que sí se puede”, agregó.

Además Alejandra agregó que ella le pide diario a dios que se de la oportunidad de reconciliarse por eso es que expresa a los medios su deseo.

¿Qué piensas de que Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y llora?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

continuar leyendo

Showbiz

Jacky Bracamontes se iría a Tv Azteca si le ofrecen conducir ‘La Voz’

Publicado

en

Jacky Bracamontes a Tv Azteca

¿Jacky Bracamontes a Tv Azteca? La conductora confesó en una reciente entrevista con Roger González que se iría a Tv Azteca si esta televisora le ofreciera conducir el reality show La Voz, programa que por mucho tiempo condujo en Televisa.

Durante el tiempo que Televisa estuvo a cargo de La Voz, México, Jacqueline Bracamontes estuvo al frente de la conducción y se ganó a miles de fans que la veían en cada emisión. Y tal parece que ella lo extraña tanto como sus fans, pues recientemente confesó que aceptaría irse con Tv Azteca solo para conducirlo.

El conductor Roger González recientemente estrenó su canal en Youtube en donde tuvo de invitada a Jacky. Ahí le preguntó si sería capaz de irse a Azteca a lo que ella dijo que sin dudarlo lo haría si le hacen una buena propuesta como conducir La Voz.

Jacky Bracamontes confesó la estricta dieta que tuvo

Jacky Bracamontes se roba las miradas en Miss Universo con vestido de transparencias

Hasta ahora solo se trató de un comentario y un sentir que expresó la conductora en la entrevista con Roger, sin embargo no se descarta que el deseo llegue a oídos de los ejecutivos de la televisora del Ajusco. Seguramente el proyecto esté en busca de una conductora ahora que Jimena Pérez La Choco tuvo que irse del país el año pasado para atender la enfermedad que padece uno de sus hijos.

No se sabe cuáles son los planes para La Voz sin embargo recientemente Lupillo Rivera confesó que no regresaría a ser juez.

Así, Jacky Bracamontes podría llegar a Tv Azteca al frente del reality show La Voz ¿Te gustaría verla nuevamente en este programa?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La verdad.

continuar leyendo

Tendencias