fbpx
lunes, abril 12, 2021

Eiza González, la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

La actriz Eiza González ha demostrado que el 2021 es su año. Desde su participación en películas mundialmente reconocidas, hasta convertirse en la primera mexicana en ser imagen de la reconocida marca francesa, Louis Vuitton.

Fue a través de la revista de moda Vogue, edición Estados Unidos, en la que se dio a conocer la participación de Eiza con la importante firma de moda.

La mexicana sorprendió a más de uno al convertirse en la estrella principal para la promoción del nuevo lanzamiento de la colonia “On the Beach”.

En la imagen promocional se aprecia a Eiza González con el sol y la playa de fondo. Además, luce poco maquillaje y un llamativo bodypaint, elaborado por el artista Alex Israel. Cabe recalcar, que él también colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia.

Te puede interesar:

Eiza González podría ser Hawkgirl en la secuela de “Shazam!”

Eiza González sufre aparatoso accidente en una bici

Con este proyecto, la hija de la modelo Glenda Reyna se convierte en la primera mexicana en colaborar con la reconocida marca de origen francés, y sigue cosechando éxitos en el extranjero.

La misma Eiza González confesó a Vogue que se siente muy feliz y honrada por ser parte de la familia Louis Vuitton. Además, espera poder inspirar a otras mujeres y hacer que se sientan representadas.

“Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas”, señaló.

La fotografía recaudó miles de likes y comentarios que no hacían más que felicitar a la actriz por los logros que ha obtenido como resultado de su trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado