viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbiz¡Vuelve a hacer historia! Eiza González es la primera mexicana en ser...

¡Vuelve a hacer historia! Eiza González es la primera mexicana en ser embajadora de Bulgari

La actriz Eiza González sigue cosechando éxitos y su reciente logro la ha convertido en parte de la historia, pues la marca italiana Bulgari la eligió para ser su embajadora.

Con dicho nombramiento, la actriz de Hollywood se convierte en la primera mexicana (y latina) en ser cara de la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo.

En un comunicado de prensa emitido por WWD, Eiza González se dijo muy agradecida por la oportunidad de representar a la mujer latina; sobre todo, de abrir el camino para quienes aspiran a ese mundo.

“La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionada de unirme a BVLGARI como embajadora de la marca”, se lee en el comunicado.

Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari

Para hacer oficial su adición a la familia Bulgari, Eiza compartió algunas fotografías a su cuenta de Instagram; en ellas luce productos de la lujosa marca.

Te puede interesar:

Eiza González, la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

Eiza González sufre aparatoso accidente en una bici

La primera imagen de la galería muestra a la actriz en un entallado vestido blanco y unos aretes, anillo y collar en tonos verdes que contrastan; mientras que en la segunda, la mexicana viste un palazzo negro y unos aretes, pulseras, anillo y collar discreto en color dorado.

Para la actriz de “I Care a Lot” este honor va más allá del aspecto estético; esto representa una oportunidad de expandir los horizontes y dar visibilidad a las mujeres inmigrantes.

“Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama. Lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad”, destacó durante una entrevista con la revista ELLE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias