fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Eiza González culpa a Televisa de un error de su pasado

Mira el gran error que ahora la alcanzó

Publicado

en

Eiza González culpa a Televisa

Eiza González culpa a Televisa. La mexicana ha estado en boca de todos luego de que se reveló su relación con el también actor Timothée Chalamet, sin embargo esta atención atrajo también la curiosidad de los usuarios, quienes encontraron que Eiza González había hecho “blackface” en su pasado.

Y es que está de moda buscar los errores de los famosos de años atrás para demostrar que todos han sido racistas por lo menos una vez en su carrera. Por ello es que muchos voltearon a ver lo que Eiza hizo a sus 15 años, cuando grabó Lola érase una vez de la mano de Pedro Damián.

Ahí la actriz se pintó la cara café y se caracterizó como una persona de tex negra para representar a una cubana. Luego de que un usuario la cuestionara sobre ello y que Eiza lo bloqueara, el tema se hizo más grande hasta que obtuvieron una respuesta de la mexicana.

Eiza González y su novio Timothée Chalamet sorprenden a las redes

¿Eiza González se quita los implantes de senos?

La respuesta de Eiza González

A través de los mensajes directos, Eiza contestó que esta escena no la había querido filmar, además culpó a la presión de sus jefes (Televisa y Pedro Damián) de haberla forzado a hacerlo.

“Fui obligada a hacerlo en el programa cuando tenía 15, en verdad no quería hacerlo pero mirando atrás debí ponerme más firme. No tenía la información de que fuera tan inapropiado porque no lidié con estas culturas de joven”, escribió.

Luego de su explicación y afirmar que fue inapropiado explicó que en la cultura Geisha es un honor que te inviten a vestirte como ellas. Finalmente se disculpó si ofendió a alguien.

Por su parte el productor Pedro Damian envió un comunicado en donde se disculpó por haber escrito la escena y haber puesto a Eiza a realizarla. Así Eiza González culpa a Televisa de haber hecho blackface en su pasado.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.