lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizEiza González con miedo al coronavirus, así hace sus compras

Eiza González con miedo al coronavirus, así hace sus compras

Eiza González con miedo al coronavirus, así hace sus compras. Atareada con una especie de paliacate, así cubrió sus vías respiratorias superiores.

Mientras el mundo entero sufre la pandemia que significa el coronavirus, la actriz mexicana Eiza González se vio obligada a salir de su aislamiento para comprar víveres.

Y es que vivir en cuarentena tiene sus riesgos, principalmente cuando se agotan los alimentos y te ves en la obligación de emprender el camino hacía un abasto.

El día que profanaron el cuerpo de María Félix por una herencia
Carmen Campuzano vuelve al modelaje para revista alemana

Pues este fue el caso de la hija de Glenda Reina quien con un outfit “fachudo” (no dudamos que la ropa sea de marca, igual se veía fachuda) salió abordo de su auto.

Así como lo lees, Eiza González fue captada saliendo del supermercado con un look muy diferente al que siempre ha mostrado.

Recordemos que Eiza radicada en Los Ángeles desde hace ya buen tiempo.

https://www.instagram.com/p/B-tGqT3h5pF/?utm_source=ig_embed

De hecho, las tomas no se ven posadas sino más bien de paparazzi. Eiza González luce totalmente cubierta con ropas muy holgadas, usando guantes y una mascada cubriéndole nariz y boca.

Sin duda una imagen muy alejada de lo sexy que siempre se dejaba ver, incluso cuando salía de compras, dejando ver su escultural figura.

Eiza González -al igual que otras estrellas de Hollywood que han sido captadas en las últimas semanas-, han dejado de lado el glamour.

Eiza González vs. Coronavirus

Y es que ahora las celebridades se preocupan más por salir protegidas para no correr riesgos de contagio de coronavirus.

Cabe destacar, para finalizar, que California es uno de los estados con mayor número de contagios y fallecidos en los Estados Unidos.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado