viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizEiza González así lucía cuando era una bebé, irreconocible

Eiza González así lucía cuando era una bebé, irreconocible

Eiza González así lucía cuando era una bebé, irreconocible. Su propia madre exhibió a su hija al mostrar cuanto ha cambiado con tantas cirugías.

La actriz mexicana se ha hecho presente dentro de la industria en Hollywoood, cada vez consigue hacer más películas con grandes famosos.

Andrea Escalona es la burla de todos por su romance con Daniel Bisogno

Daniela Luján revela detalles del pleito con Belinda

Sin duda Eiza González se sigue sumando a las actrices mexicanas que han podido ir consolidando su carrera en Hollywood.

Ella decidió irse a vivir a Los Ángeles desde muy joven y ha ido tocando puertas, las cuales una vez que se le han abierto ha sabido aprovechar.

Para nadie ha sido un engaño que Eiza ha logrado triunfar a base de muchos sacrificios y grandes transformaciones en su aspecto físico, aunque diga todo lo contrario, las fotografías nunca han mentido.

Quién es y a qué se dedica la mamá de Eiza González

Su mamá Glenda Reyna de manera inconsciente así también lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una imagen de su princess doll.

La ex modelo y empresaria subió la foto de su hija cuando era una bebé, Eiza aparece teniendo menos de un año de edad  sentada jugando con las zapatillas de su mamá, desde pequeña siempre se le vio que traía el interés por la moda, ahora de adulta ha demostrado tener un estilo inigualable:

“Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll @eizagonzalez, mi zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo, preguntabas todo de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto.

Me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara, siempre con mucha clase , ponías atención en el cabello, la fotografía, elegías sabiamente a tu corta edad las mejores revistas que ver en aquel altero interminable que siempre yo tenía en casa”, comentó la mamá de la actriz.

Eiza González así lucía cuando era una bebé, irreconocible

View this post on Instagram

Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos , la moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll @eizagonzalez mi zapatos te volvían loca desde siempre , recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales Informándome de moda por mi trabajo y tu me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo , preguntabas todo de formas ,líneas , colores y tendencias desde tu inocente edad ,de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto , me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara siempre con mucha clase , ponías atención en el cabello , la fotografía , elegías sabiamente a tu corta edad las mejores revistas que ver en aquel Altero interminable que siempre yo tenía en casa , creo que pasamos muchas horas juntas mirando moda ,viendo videos (en ese tiempo ) de todos los desfiles de cada temporada , horas interminables que para mi eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé , que se impregnaría tanta información por siempre en tu piel por siempre y para siempre , recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos Gracias gracias gracias por esos momentos nunca los olvidare 😍❤️ PD YO te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda 💅será amor de madre ?? 😂

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado