viernes, septiembre 17, 2021

Eiza González “apantalla” en la MET Gala con sexy vestido Versace

La actriz Eiza González volvió a poner el nombre de México en alto al acudir a la esperadísima MET Gala 2021, en donde impactó con un elegante y sofisticado look. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Al igual que varias de las celebridades más influyentes en el mundo, la actriz de “Baby Driver” hizo su arribo al evento luciendo un vestido que dejó al público que seguía lo seguía de cerca con la boca abierta.

Se trató de una pieza de la marca Versace en color escarlata con cristales que reunió varios toques elegantes que hicieron referencia a los años 40, como las cortinas alrededor del cuello que se unían para formar un guante.

De acuerdo a Eiza González, la inspiración detrás de su look fueron los años dorados de Hollywood, con un toque mexicano para destacar sus raíces.

Te puede interesar:

¡Vuelve a hacer historia! Eiza González es la primera mexicana en ser embajadora de Bulgari

La actriz Eiza González envía contundente mensaje a quienes la “enemistaron” con Belinda

Eiza González se roba las miradas en la MET Gala 2021

Además, la famosa de 31 años acompañó el elegante vestido un peinado con ondas y raya ladeada característico de los años 40; lo finalizó con joyas de la marca Bvlgari, de la cual se convirtió en embajadora hace algunas semanas.

En cuestión de maquillaje, Eiza González optó por llevar un maquillaje discreto, un cat eye y un lipstick en tonalidades vino, dejando todo el protagonismo en su vestido.

Y todo parece indicar que el esfuerzo detrás de su look tuvo recompensa, pues la mexicana se convirtió en el tema de conversación de la noche dentro de diversos medios internacionales, liderando las listas de expertos en moda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado