fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Edwin Luna y Kimberly Flores realizan costoso bautizo a su hija

Publicado

en

Edwin Luna Kim Flores bautizo

Edwin Luna y Kimberly Flores realizan costoso bautizo a su hija. A través de las redes sociales, los seguidores del matrimonio se encargaron de compartir detalles de la celebración del bautizo de la pequeña Gianna. Ahí se evidenció la gran y lujosa fiesta que le realizaron.

Dentro de los detalles que se apreciaron en las publicaciones se encuentra el gran salón y la estancia tan elegante del evento. Si bien la niña apenas tiene un año de edad no cabe duda que ya está super consentida por sus famosos padres.

Pero no solo fue la niña quien disfrutó. Su madre acudió a las estilistas más exclusivas para maquillarse y quedar fabulosa. Para la celebración lució un hermoso vestido a dos piezas color rosada, mientras que su hija utilizó un color blanco. Por su parte Edwin acudió de un traje color gris.

El cantante Edwin Luna realiza baile sexy en Instagram y le llueven críticas

¿Edwin Luna prohíbe a Kim Flores ver a su madre?

No hubo un detalle que se pasara por alto, los invitados destacaron por vestir muy elegantes y entre algunas celebridades que se presentaron estaba la polémica Gomita, amiga de Kim.

En el menú había una enorme mesa de postres, kioskos al estilo circo, alimento para chicos y grandes y además había entretenimiento para todos. Los niños podían jugar en inflables mientras que los adultos también tenían su espacio para jugar. Al centro de todo hubo una enorme pista de baile en la que se presentaron algunas animadoras con coreografías para entretener a los niños.

Sin duda uno de los eventos más hermosos ¿Qué piensas del bautizo que Edwin Luna y Kimberly Flores le hicieron a su pequeña?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.