fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Eduardo Yáñez regresa al hospital; se somete a cirugía

Luego de varias semanas de espera, el actor Eduardo Yáñez volvió al hospital para someterse a una importante cirugía; razón por la que salió de la telenovela “Si nos dejan”.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor compartió con sus seguidores el padecimiento con el que fue diagnosticado y cómo ha evolucionado.

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, comenzó.

Además, aclaró que esta sería la última intervención quirúrgica necesaria para combatir los problemas de salud que había presentado.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, dijo Eduardo Yáñez.

Yáñez también se tomó el tiempo de agradecer a las personas que lo acompañaron durante el difícil proceso; en especial a Margarita, su acompañante, y a su mánager.

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez sale de “Si nos dejan” por problemas de salud

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19

“Durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo. Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, compartió.

En el clip también se dio a conocer que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el intérprete consiguió el contacto de la clínica hospitalaria que lo está entendiendo.

El protagonista de “Destilando Amor” también destacó el apoyo de sus fans y seguidores que siguen de cerca su trabajo, y se han preocupado por él durante esta etapa.

“Gracias a todo ese público de transgenders y gays. Muy agradecido por todo su apoyo, sobre todo a las chavas, señoras, señoritas y a todos los hombres que hacen a un lado su machismo. Agradezco que pongan atención a mi trabajo. Dios me los bendiga a todos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado