fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Eduardo Yáñez explica su aumento de peso

Eduardo Yáñez explica su aumento de peso. Hace unos días el actor había sido duramente criticado por su aspecto físico pues muchos aseguraban que se veían con un severo aumento de peso. Ahora Yáñez se pronunció al respecto para explicar qué pasaba.

En una entrevista que dio en el aeropuerto de la Ciudad de México el pasado miércoles explicó a los medios que su aumento de peso se debía a que estaba pasando por un mal momento y seautomedicó. Además recriminó que lo criticaran por haber engordado.

“No fue para un personaje, estaba pasando por un momento muy difícil de dolor en la espalda. Me automediqué y me hinché por las cortisona”, explicó a los medios.

Muere la madre de Eduardo Yáñez, quien era su gran amor

Yáñez salvó a comensales de restaurante durante el terremoto del 19S

Eduardo Yáñez se muestra con visible aumento de peso

Afortunadamente el padecimiento del actor no es nada grave y aseguró que su verdadero problema fue haber tomado un medicamento sin la asesoría de un médico. “por el calor del trabajo tratamos de resolver para salir adelante”, dijo.

De un tiempo a la fecha el actor ha presentado notables cambios físicos, los cuales se acentuaron luego de sus constantes roces con la prensa. El actor recientemente dio a conocer la muerte de su madre, quien estuvo a su lado toda su vida y amaba intensamente.

Así, Eduardo Yáñez explica su aumento de peso y ahora se concentrará en realizar un gran trabajo en la telenovela Sin Miedo a la Verdad la cual acaba de estrenar su nueva temporada a pesar del terrible accidente que se vivió en la producción en donde fallecieron dos actores.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Diario.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lalo España denuncia extorsión en redes sociales

El actor, productor y comediante mexicano, Lalo España, denunció a través de sus redes sociales haber sido chantajeado y amenazado por su correo electrónico. Indignado...

Día Internacional de la Mujer: famosas que han alzado la voz este 8 de marzo

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y desde temprano muchas famosas han utilizado sus redes sociales para promover...

Entre canciones y aplausos: así fue la última visita de Cepillín a Veracruz

Con la reciente noticia del fallecimiento de Cepillín, han vuelto a la luz muchos de los momentos destacados de su trayectoria; hoy te compartimos...