fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un reportero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fuentes aseguran que la causa de su reacción fue una pregunta acerca de un rumor en torno a una telenovela de Televisa.

El momento fue captado por las cámaras de “Venga la Alegría”, en donde labora Gabriel Cuevas, quien supuestamente habría desatado la ira del actor.

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Fuentes aseguran que Cuevas cuestionó a Eduardo Yáñez sobre si él había tenido algo que ver con la salida José Pablo Minor de “Si nos dejan”, la nueva telenovela de Televisa. Ante la pregunta, el actor respondió con molestia:

“¿Yo corrí a quién, brother? No, no mames. ¿Yo tengo el poder de correr o contratar gente, yo soy la empresa o qué les pasa? Kaffie, ¿qué te pasa, necesitas que te metan el p*to o qué te pasa conmigo? Yo no tengo que desmentir nada, no me metan a mí en esas preguntas, la neta no me metan en sus chismes”, respondió Yáñez.

Eduardo Yáñes explota contra un reportero

“Haz tu p*nche micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, ¿en qué p*nche ignorancia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia?”, continuó el actor.

A pesar de que Yáñez no se ha pronunciado al respecto, el reportero Gabriel Cuevas tuvo la oportunidad de contar qué fue lo que sucedió luego de que se apagaran las cámaras.

Te puede interesar:

La cachetada de Eduardo Yáñez le va a costar esta cantidad

Eduardo Yáñez, llorando, se disculpa por cachetada

Cuevas aseguró que la representante del actor le quitó su micrófono y que la petición de “sana distancia” era una excusa de Eduardo para no responder sus preguntas.

Esta no es la primera vez que el actor de “Fuego en la sangre” tiene un altercado con la prensa. Recordemos que en 2017, Yáñez le dio una cachetada al periodista Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, durante una alfombra roja de un evento en Los Ángeles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...

¡De las greñas! Erik Rubín relata la primera pelea entre Thalía y Paulina Rubio

Tras varios años de "enemistad" entre Thalía y Paulina Rubio, fue su ex compañero de Timbiriche, Erik Rubín, quien compartió detalles sobre su "primera...

Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores sobre VIH

La ex integrante de RBD, Dulce María, defendió a su amigo y ex compañero Christian Chávez de los rumores que aseguran es portador de...