domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizEduardo Santamarina y Ana Martin viven emotivo reencuentro a 17 años del...

Eduardo Santamarina y Ana Martin viven emotivo reencuentro a 17 años del estreno de “Rubí”

No cabe duda que la telenovela “Rubí” se convirtió en una de las historias más icónicas dentro de la televisión mexicana; estrenada en 2004, contó con las actuaciones de Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. Este último, recientemente vivió un emotivo reencuentro con una de las actrices del melodrama, Ana Martin.

Dicha reunión tuvo lugar durante las grabaciones de la nueva producción de Televisa: “La desalmada”, de José Alberto “El Güero” Castro. En esta nueva telenovela, los actores volverán a compartir pantalla luego de 17 años de “Rubí”.

Ana Martin inmortalizó el reencuentro con una fotografía que más tarde compartió a través de sus redes sociales. Allí se aprecia a ella y Santamarina muy abrazados y sonrientes.

Sin embargo, la cosa no quedó allí, pues la primera actriz acompañó la publicación con un cariñoso mensaje dirigido al oriundo de Veracruz.

Te puede interesar:

Eduardo Santamarina rompe el silencio sobre su “agitada” vida amorosa

Eduardo Santamarina, así lucía en su primera telenovela

“Gotitas de miel grabando con mi adorado Eduardo Santamarina, que tanto quiero y respeto. Lo admiro a él y su familia, y quiero decirles que es muy chistoso y un ser humano adorable además de guapísimo y gran actor“, escribió Ana Martin.

Fans reaccionan al reencuentro de Eduardo Santamarina y Ana Martin

A solo una horas de haber compartido la foto, esta logró recaudar poco más de 20 mil likes y comentarios en los que el público compartió su emoción por ver a dos de los personajes más queridos de “Rubí”.

“Alejandro y Doña Refugio”, “Que bellos”, “Hermoso reencuentro, me encantan” y “Que lindos muchas Bendiciones para ustedes”, son solo algunos ejemplos de dichos comentarios.

Además, los mensajes de cariño para Ana Martin y Eduardo Santamarina no se quedaron solo en fanáticos, algunos miembros del elenco de la famosa telenovela también reaccionaron a la reunión. Entre ellos destacaron: Margarita Magaña, Mauricio Mancera e Ingrid Martz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado