domingo, junio 13, 2021

Eduardo Santamarina reveló sus secretos en la intimidad

Una pareja que fue muy polémica cuando se confirmó la relación fue la de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, actualmente el ahora matrimonio volvió a estar en el ojo del huracán luego de que Villanueva confirmara que le fue infiel a su ex esposo Jorge Poza, por si fuera poco hace unos días Santamarina reveló detalles de su vida sexual con su esposa.

¡Actor de “Nosotros los Nobles” cambió de sexo!

¡Aurora Valle fue quien discriminó a Maca con comentarios homofobicos!

El carismático actor comentó que teniendo sexo varios días de la semana, logra grandes beneficios él y su esposa, “Siempre, siempre. Y si no te da tiempo, la semana tiene siete días; entonces llegas al domingo y siete te avientas”, sentenció el galán, quien también destacó que sus prácticas sexuales le ayudaron a bajar de peso para su próxima obra de teatro.

Además el esposo de Mayrín informó que gracias al sexo puede mantenerse en forma, además de tener una dieta balanceada, “El sexo mucho; es un gran cardio. De harina y huevo diario (…) Cerrando el pico. Ya me la sé después de tantos años. Sé que tengo que hacer, que tengo que comer, que no tengo que comer”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las estrellas

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado