miércoles, junio 16, 2021

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa “Miembros al Aire”.

La noticia llega solo unos días después del anuncio de Mauricio Mancera, en el que también informa sobre su salida del programa de Unicable.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Santamarina compartió la triste noticia. Acompañando a una fotografía en donde se aprecia al resto de los conductores: Rául Araiza, Paul Stanley, Jorge van Rankin y Mauricio Mancera, el actor escribió un mensaje despidiéndose de la producción.

Eduardo Santamarina se despide de “Miembros al aire” tras dos años de participación

“Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… Los voy a extrañar y siempre estarán en mi Miembro”, reveló el veracruzano.

Eduardo Santamarina se despide del programa “Miembros al Aire”

Los comentarios de sus amigos y seguidores del programa no se hicieron esperar. Varios de ellos compartían su tristeza por la futura ausencia del conductor.

Eduardo Santamarina agradece a la producción del programa de Unicable

Por su parte, ningún otro miembro de la producción ha dado a conocer si también abandonará los foros de televisión. Y otra de las interrogantes que aún no tienen respuesta es quiénes serán los encargados de suplir a Santamarina y Mancera.

Te puede interesar:

Mauricio Mancera se despide del programa “Miembros al Aire”

Julián Gil da positivo a Covid-19: “No fui hospitalizado por falta de camas”

Otros de los famosos que han pasado por el foro de “Miembros al Aire” son: Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne, así como Arath de la Torre, quien recientemente se integró a Hoy junto con Raúl Araiza y Paul Stanley.

Hasta el momento, la producción no ha dado más detalles sobre el futuro del programa ni la salida de Eduardo Santamarina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado