jueves, junio 30, 2022
InicioShowbizEduardo Derbez inicia su carrera musical

Eduardo Derbez inicia su carrera musical

Eduardo Derbez inicia su carrera musical.

José Eduardo Derbez anunció su primer sencillo “No lo dudes” a través de sus redes sociales. En el video es acompañado por José Andrés, con el que compite (de alguna manera) con “Buena Suerte” de Vadhir Derbez.

Algunas voces sugieren que José Andrés, (compositor del sencillo). Es una estrella en ascenso con ‘Telepatía’ como referencia.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez entrevista al Dalai Lama

Mario Bautista rechaza ser un violador, nuevamente

Eduardo Derbez inicia su carrera musical.

Eduardo Derbez inicia su carrera musical.

A través de sus redes sociales. El actor presentó en las efímeras historias de Instagram una imagen en la que invitaba a sus seguidores a ver el video. Con escasas locaciones, erráticos movimientos de cámaras y un mal lip sync, fue publicado en el perfil de YouTube de su colega.

En el video dirigido por Andrés Escobar, se puede a ambos sentados en una escalera y con actitud de galanes. Los seguidores de José Eduardo llenaron de comentarios positivos la publicación y destacaron el talento del actor para cantar.

Por cierto, su mamá, la actriz Victoria Ruffo publicó un tuit en el que invitaba a su público a ver el video. Y todos quedaron encantados por el tema y el talento de ambos intérpretes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias