fbpx
sábado, enero 16, 2021

Eduardo Capetillo está de luto por la pérdida de su hermano

El actor Eduardo Capetillo informó que su hermano, el rejoneador Carlos Arruza falleció el jueves pasado en su rancho de Ocoyoacac, Toluca a sus 67 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Capetillo se despidió de su hermano con un emotivo video.

Eduardo Capetillo se despide de su hermano con un emotivo video.

“Lo único que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar. Mi hermano Carlos, hace tres días dejó de estar aquí con nosotros en un plano físico. Pero mi hermano no se fue. Mi hermano se queda aquí conmigo, en mi corazón y ahí va a estar siempre”, comparte Capetillo.

El ex Timbiriche agradeció todas las muestras de amor y cariño que ha recibido después de que la noticia se diera a conocer.

Te puede interesar:

Muere Marissa Garrido, escritora de la telenovela “Pasión y Poder”

“No queremos su dictadura”: Laura Zapata pide que suspendan cuenta de AMLO

“Querido hermano Carlos, descansa en paz. Te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño… Y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, finaliza el actor.

Tras el anuncio, las muestras de afecto no se dejaron esperar por parte de amigos y familiares de Eduardo y su fallecido hermano Carlos.

Carlos Arruza se dedicó a la fiesta brava, su carrera la destinó al toreo a caballo, y su debut se dio en Celaya, Guanajuato, el 7 de noviembre de 1971.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...