martes, septiembre 21, 2021

Eduardo Capetillo enciende las alarmas tras publicar foto desde un hospital

El querido actor Eduardo Capetillo dio un gran susto a sus seguidores tras compartir una fotografía en la que reveló encontrarse en un hospital por un “misterioso” problema de salud. ¿Qué lo llevó a parar al nosocomio? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “En nombre del amor” publicó una imagen en donde se encontraba con una intravenosa en un hospital.

“Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”, escribió Capetillo para “contrarrestar” la preocupación que generó en sus seguidores.

Si bien no reveló las causas de su hospitalización, su esposa Biby Gaitán se pronunció ante los hechos y recurrió a sus historias de Instagram para externarle su apoyo: “Gracias Dios, te amo“, puede leerse en su mensaje.

A pesar de desconocerse los detalles, todo podría indicar que Eduardo Capetillo se encontraría luchando en contra del padecimiento que reveló tener hace unos meses: cáncer de piel.

Ante la incógnita, fanáticos del actor decidieron enviarle sus mejores deseos: “Mejórate, “eres muy valiente”; “Que te recuperes pronto”, se lee bajo la publicación.

Te puede interesar:

Eduardo Capetillo regresa a la actuación con una producción de Netflix

El actor Eduardo Capetillo está de luto por la pérdida de su hermano

Eduardo confirma su regreso a las telenovelas

A pesar del “susto” que Capetillo le dio a sus seguidores, también los ha sorprendido con buenas noticias, pues hace unas semanas confirmó su regreso a la actuación, y lo hará de la mano de Netflix.

Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, reveló en una entrevista reciente.

De acuerdo a los primeros informes, “Donde hubo fuego” es una producción de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, creador de la serie “¿Quién mató a Sara?”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado