jueves, septiembre 16, 2021

Edith Márquez rompe en llanto al recordar su divorcio

La cantante Edith Márquez se mostró más sincera que nunca y como pocas veces, abrió su corazón para contar algunos de los momentos más difíciles de su vida privada.

En entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “Dejémoslo así” reveló que su divorcio ha sido uno de los episodios más oscuros y dolorosos de su vida, sobre todo por sus hijos.

“Si algo me dolió fue que se rompiera la familia que formé con el papá de mis hijos. Por equis cosa del destino pudimos seguir juntos y me costó muchos años reponerme de eso“, dijo al presentador.

En cuanto fue cuestionada sobre lo más difícil de su separación, aseguró que no solo se trató de lidiar con su dolor, sino con el de su ahora ex pareja e hijos.

Te puede interesar:

Edith Márquez entonará el Himno Nacional en la pelea de Julio César Chávez

Edith Márquez tuvo que salir a la calle a corregir penoso error en su espectacular

“Yo no quería que se rompiera y creo que nadie quería que se rompiera, fue muy duro porque era mi dolor, el dolor de mis hijos y el dolor del padre de mis hijos“, señaló con la voz entrecortada.

Asimismo, Edith Márquez confesó que el golpe fue tan duro que le costó muchos años siquiera pensar en la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor.

“Me costó dos años reponerme y más, porque después de esos dos años me tomó otros cuatro volver a tener una pareja”, agregó la famosa.

Márquez zanjó el tema señalando que no ha dejado de creer en el amor y aún se encuentra en la búsqueda del hombre ideal; alguien que sume a su vida y la haga sentir querida, para poder reconstruir a su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado