fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Edgar Vivar reaparece en televisión con su icónico personaje de “El Señor Barriga”

¡Atención a todos los fanáticos del Chavo del 8! Uno de los personajes más queridos de dicha serie regresó a la televisión en una inesperada aparición especial. Se trata de Edgar Vivar interpretando al “Señor Barriga”. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Miles de televidentes hicieron un viaje al pasado durante el último capítulo de la serie “Vecinos”, pues el primer actor Edgar Vivar tuvo una participación especial.

A pesar de que su actuación en la serie de comedia fue rápida, tocó la fibra sensible del corazón de millones al hacer un pequeño homenaje a la Vecindad del Chavo.

Edgar Vivar apareció en la escena post-créditos de Vecinos, en donde se le ve caminando frente al edificio que tiene un letrero en el que se lee: “Se rentan cuartos”. Segundos más tarde, Vivar se detiene a observarlo y con nostalgia recuerda a la vecindad más famosa de América Latina.

Te puede interesar:

Revelan foto inédita de “Don Ramón” en Colombia

“Uy, me recuerda mucho a la vecindad del Chavo, que me rentaba antes”, dice el actor que le dio vida al Seño Barriga para después continuar con su camino.

Así reaccionaron las redes a la aparición de Edgar Vivar

Como era de esperarse, esta participación desató la alegría de miles de personas que crecieron con el programa dirigido y producido por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“Que gusto volver a ver a Don Edgar Vivar”, “Esperemos que para la próxima temporada aparezca el Seños Barriga” y “Me hicieron llorar al ver a Edgar Vivar” son solo algunos ejemplos de los comentarios que llenaron las redes.

Con dicha escena se marca el fin de la décima temporada de “Vecinos”, uno de los proyectos más reconocidos del canas Las Estrellas. Además, deja una puerta abierta a la onceava entrega.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado