fbpx
viernes, marzo 5, 2021

EDC México 2021 se pospone; éstas son las nuevas fechas

Malas noticias para los amantes de la música electrónica, pues el Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC México 2021, ha sido pospuesto, y los organizadores ya compartieron las nuevas fechas.

A través de redes sociales, el comité organizador del EDC informó que debido a la crisis sanitaria, se decidió cambiar la fecha en la que se iba a realizar uno de los festivales más famosos del país.

Las nuevas fechas del EDC fueron anunciadas a través del Facebook oficial.

“Durante los últimos meses, el equipo responsable de Electric Daisy Carnival (EDC) México hemos estado trabajado en un plan que nos permita producir un evento seguro para ti.”

“Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales”, informaron en su cuenta de Facebook.

EDC México 2021 cambia de fecha

El festival organizado por la empresa Insomniac Event, se llevará a cabo en la segunda mitad del 2021, del 3 al 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el mismo comunicado, los organizadores invitaron al público, a mantenerse al pendiente de cualquier otro aviso.

Te puede interesar:

Jared Leto revela que perdió su estatuilla del Oscar: “Ojalá esté en buenas manos”

Operan de emergencia a Chandler Riggs, actor de “The Walking Dead”

“Después de tomar el tiempo necesario y agotar todas las opciones posibles, estamos seguros que esta es la decisión correcta. Tengan por seguro que seguiremos trabajando incansablemente junto con las autoridades locales para que nuestro festival suceda en tiempo y forma”, indican.

Además, aseguraron que todos aquellos que ya hayan comprado sus boletos no deben preocuparse porque estos serán válidos para la nuevas fechas, no será necesario cambiarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...