martes, junio 22, 2021

Dwayne Johnson podría buscar la presidencia de EE.UU.

Dwayne “La Roca” Johnson ha sorprendido a más de uno luego de dar a conocer que no descartaría la posibilidad de buscar la presidencia de Estados Unidos.

No es sorpresa que cada vez más celebridades busquen incursionar en la política. Uno de los ejemplos más recientes de esto fue Kanye West, quien votó por él mismo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en noviembre del año pasado.

En esta ocasión, el actor Dwayne Johnson dijo durante una entrevista para “USA Today”, que consideraría una carrera presidencial en el futuro si las personas así lo desean.

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Me mantendría al tanto de lo que pasa, estaría atento a mi alrededor”, señaló.

Pero… ¿por qué el actor mostró su interés a esta posibilidad? El motivo de la entrevista fue para promocionar “Young Rock”, la nueva serie que está basada en su vida.

Te puede interesar:

Dwayne Johnson ‘La Roca’ es el nuevo dueño de la XFL

¡Ya es mamá! Meghan Trainor da a luz a su primer bebé

En la serie producida por NBC, la estrella interpreta a una versión ficticia de sí mismo en la que se postula para presidente de Estados Unidos en el año 2032.

Esta noticia surge semanas después del anuncio en el que se confirmó su participación como el supervillano de DC “Black Adam”.

Dwayne Jhonson se ha consolidado como uno de los actores más queridos y exitosos de Hollywood, por algunas de sus participaciones en películas como: “Jumanji”, “Rápidos y furiosos” y “Terremoto: la falla de San Andrés”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado