domingo, noviembre 28, 2021
InicioShowbizDustin Diamond de "Salvados por la campana" anunció tener cáncer terminal

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie “Salvados por la campana”, reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Dustin Diamond en su papel de Screech Powers para “Salvados por la Campana”.

La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ, y tiempo después, el representante de Dustin Diamond confirmó al medio Entertainment Weekly que le detectaron cáncer en etapa cuatro y que ya se encuentra recibiendo tratamiento.

Fuentes aseguran que dicho diagnóstico surgió tras una hospitalización de emergencia que sufrió el actor durante los primeros días del mes de enero.

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” revela tener cáncer terminal

“Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansando. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”.

Dustin Diamond revela padecer cáncer terminal fase 4

Otro representante del actor declaró a EW que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.

Asimismo, informó que Dustin no dará ninguna declaración, por lo menos hasta que tenga un diagnóstico formal.

Te puede interesar:

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Julio Camejo se despide de su madre, Gladys González, con emotivo mensaje

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, detalló el representante.

Dustin Diamond obtuvo su divertido papel de Screech Powers para la popular serie “Salvados por la campana” en la década de los 90. Desde entonces, el actor ejerció como humorista en varios shows de monólogos en muchas ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado