fbpx
domingo, abril 11, 2021

Duras críticas tras publicación de Magda Rodríguez con Cepillín: “Déjenla descansar”

Luego de la inesperada muerte de Cepillín, la cuenta oficial de Instagram de la fallecida productora Magda Rodríguez compartió una fotografía de ambas personalidades; con esta imagen se desató una lluvia de críticas.

El fallecimiento del “payasito de la tele” tocó los corazones de muchos artistas que crecieron y se inspiraron de la labor del comediante. Como un pequeño homenaje, varias personalidades del medio decidieron dedicarle unas palabras en sus redes sociales.

Una de las despedidas que más llamó la atención fue la publicada en la cuenta de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado noviembre a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

En la fotografía compartida por el equipo de la productora, se aprecia a ambas estrellas, Magda muy sonriente mientras Cepillín le da un beso en la mejilla.

“No se fue… trascendió te abrazo querido amigo, juntos en el cielo con risas y produciendo más shows”, se escribió para acompañar la fotografía de ambos.

Te puede interesar:

Así se expresa Andrea Escalona tras la muerte de Magda Rodriguez

Conductoras de Hoy lloran al recordar a Magda Rodríguez

Aunque muchos usuarios lamentaron la partida de ambos, otros no tardaron en comentar que sería mejor dejar de hacer publicaciones en nombre de la ex productora del programa “Hoy”.

“Que creepy que sigan publicando como si fueran magda, wey ya déjenla descansar, no está bien”, “Ya dejen de publicar en nombre de Magda y déjenla descansar”, escribieron algunos internautas.

“Ahora estarán en un mejor lugar. Pero no les esta como extraño que todavía sigan usando el Instagram de Magda para publicaciones. Creo que deben dejar la cuenta como un recuerdo para sus seguidores y simplemente no usarla, dejarla tal cual ella lo dejó. QEPD”.

Ricardo González “Cepillín” y Magda Rodríguez son solo algunos de los talentos que fallecieron en los últimos meses, dejando un legado que será recordado por muchas generaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado