domingo, junio 20, 2021

“Enamorada y agradecida”: Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

Con un emotivo mensaje, la cantante y actriz Dulce María compartió en redes sociales una foto de ella y su hija recién nacida María Paula, desatando una ola de comentarios felicitando a la nueva madre.

“Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada pero enamorada y agradecida”, escribió la ex integrante de RBD.

Te puede interesar:

Ponen a la venta casa donde grabaron “Roma”; te decimos en cuánto

El rapero Dr. Dre fue hospitalizado por un aneurisma cerebral

Dulce María y su esposo, el músico Paco Álvarez, recibieron a la pequeña María Paula en diciembre del 2020, tan solo un año después de haber contraído matrimonio en Tequesquitengo, Morelos.

A pesar de sus intentos por mantener su ceremonia privada, a pocas horas del evento fueron filtradas algunas fotos de la celebración, dando a conocer algunos detalles del vestido de la novia, las invitaciones de boda y su primer vals como marido y mujer.

Boda de Dulce María y Paco Álvarez (Instagram/eljardinfrancesgaleria)

Dulce María comparte tierna foto con su hija María Paula

Varios famosos reaccionaron la emotiva foto, tal es el caso de Angelique Boyer, quien felicitó a la cantante diciendo: “Ánimo Dul es el trabajo más duro ✨✨✨❤️ pero el amor más grande! 🙌🏼🙌🏼 hermosas 😘”

Asimismo, Camila Sodi y Grettell Valdez se sumaron a la lista de amigos y fanáticos que felicitaron y comentaron la foto de la nueva mamá.

Paco Álvarez no dejo pasar la oportunidad de mostrar fotografías de su celebración (en casa) para recibir el año 2021. En las fotografías se pueden apreciar al músico sosteniendo a María Paula y sus hijos.

Álvarez estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien comparte tres hijos: uno de 5 años y los mellizos, de dos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado