viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizDulce María cambia su dieta por salud de su bebé

Dulce María cambia su dieta por salud de su bebé

Dulce María cambia su dieta por salud de su bebé. La cantante hace unos días reveló que se encuentra embarazada de su primer hijo.

Según la también actriz dice que ha comenzado a consumir  proteínas como pollo y carne que no era asidua a comerlos, pero lo hace para que su bebé nazca sanamente.

Inés Gómez Mont celebra cumple de su hija con tremenda fiesta

Pepillo Origel felicita en su cumpleaños a Pati Chapoy

Otra de las famosas que se encuentra muy feliz es Dulce María debido a que se encuentra embarazada de su primer bebé.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram donde compartió una foto donde aparece ella junto a su esposo y una prueba de embarazo donde confirmaban la noticia de la llegada de su bebé.

Por lo que ha comenzado a compartir con sus seguidores cómo ha ido evolucionando su embarazo, Dulce María reveló que una vez que hizo público su embarazo ya no le cierran los pantalones.

Dulce María se casó y ya se filtraron las primeras fotos de la boda

También ha mencionado que ya comienza con los primeros antojos, después de que los primeros días todo le daba asco:

“Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol. Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes… Ahorita estoy mejor de eso pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, comentó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo explicó que los antojos le suelen dar por las noches, pero trata de contenerlos por su salud:

“Tengo varios, sobre todo me dan en las noches, pero la verdad es que trato de controlarme mucho. Tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir. Con lo que sí caigo es con las papas de limón y chile y los chocolates”, confesó.

Sin embargo la actriz de 34 años de edad explicó que ha tenido varios cambios en cuestión de su alimentación por unos que antes no le gustaban y que ahora sí:

“Les contaré unas curiosidades: extrañamente uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café ( ¡que saben que lo amo!) y cuando mucho me tomo unos traguitos y ya; al principio no se me antojaba el chocolate pero ahora ya bastante. Normalmente casi no como carne ni pollo, he tenido que comer un poco de eso por el bebé porque tiene proteínas importantes, pero no me encanta”, informó.

Dulce María cambia su dieta por salud de su bebé

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Ultimas noticias

Contenido relacionado