viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbizDulce María anuncia embarazo, así la felicitan los RBD

Dulce María anuncia embarazo, así la felicitan los RBD

Dulce María anuncia embarazo, así la felicitan los RBD. La cantante se encuentra en la dulce espera de su  primer hijo.

La también actriz ha dejado sorprendidos a sus seguidores con la feliz noticia, luego de que hace unos meses fue estafada por una persona que le había organizado su boda, la cual finalmente se realizó.

Julio Iglesias pide a Yadhira visitar a Juan Collado a la cárcel

Galilea Montijo confesó que tiene sangre europea, Cristiano puede ser su primo

Quienes se encuentran inmensamente felices son el matrimonio que han conformado Dulce María y Paco Álvarez, ellos será próximamente papás.

A través de su cuenta de Instagram Dulce María compartió la agradable noticia de su primer embarazo, en la imagen sale ella junto a su esposo que sostiene una prueba de embarazo, la cula da positivo:

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada ¡Vamos a ser papás!”, comentó.

Dulce María anuncia embarazo, así la felicitan los RBD

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Por lo que las felicitaciones no se han hecho esperar por parte de sus seguidores mexicanos y brasileños, debido a su participación en el telenovela y grupo RBD alcanzó el éxito así como popularidad en aquel país.

Otros que tampoco podrían dejar pasar desapercibida la noticia son sus ex compañeros de la agrupación, quienes así felicitaron a los futuros papás:

Anahí:
“Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!”.

Alfonso Herrera:
“Felicidades, ardilla”, (así era conocida dentro del grupo).

Christian Chávez:

“OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!”

Maite Perroni:

Solamente puso muchos emoticones de corazones.

Christopher von Uckermann

“Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!”.

Christopher Uckermann niega reencuentro de RBD

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado