fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Dulce aparece sin una gota de maquillaje, impresiona a sus seguidores

Publicado

en

Dulce aparece sin una gota de maquillaje, impresiona a sus seguidores
  1. Dulce aparece sin una gota de maquillaje, impresiona a sus seguidores. La cantante tiene 64 años y una privilegiada voz.

Ella muy pocas veces comparte este tipo de contenido en sus redes sociales, por lo que la también actriz se mostró satisfecha de hacerlo.

Diego Luna critica a AMLO, su hija tiene COVID-19

Sarita festejó 50 años del “El Triste”,canción famosa de José José

Sin duda otras de las famosas que está dando de qué hablar es Dulce, debido a que compartió entre sus seguidores una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje.

Dulce presentará su espectáculo Entera en el Metropólitan - El Sol ...

La cantante no tuvo temor a las críticas o al qué dirán algunos de sus seguidores, su rostro luce muy terso, aprovechó que en estos momentos se encuentra en cuarentena ante la pandemia que está azotando al mundo como el coronavirus:

Por lo que está más en contacto en sus redes sociales, ante esto sus seguidores le comenzaron hacer varias preguntas, así se confesó la actriz:

“Esta es la versión real de quien verdaderamente soy ¡Y me encanta andar así!””, en la imagen la actriz aparece solamente luciendo retocados los labios, para no salir tan pálida en la fotografía.

Después de que Dulce publicara la fotografía, sus seguidores comenzaron a llenarla de buenos halagos, destacando su belleza, así como varios mensajes positivos por atreverse mostrar al natural, a su edad sigue luciendo radiante.

“Nada como estar en casa”, comentó en la fotografía.

Cabe mencionar que Dulce se encuentra en la gira de GranDiosas, junto a María del sol y Rocío Banquells por mencionar algunas artistas, tiene una amplia trayectoria musical, en los que destacan éxitos musicales como:”Tu muñeca” “Déjame volver contigo”, “Lobo” y “Aún lo amo”,  por mencionar algunos.

Dulce aparece sin una gota de maquillaje, impresiona a sus seguidores

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.