fbpx
martes, abril 13, 2021

Dua Lipa en México: la cantante levanta sospechas sobre su visita al país

Tal parece que México se robó el corazón de Dua Lipa, pues de acuerdo a varios reportes, la cantante de británica de origen albano-kosovar se encuentra en territorio mexicano. Aquí te contamos todos los detalles.

A inicios del año, la ganadora del Grammy, Dua Lipa, eligió las hermosas playas de Tulum como destino vacacional para ella y sus amigas. Hoy, la intérprete de “Don’t start now” ha regresado al país de la mano de la marca YSL Beauty Official con su campaña “Libre”.

Dua encendió las alarmas luego de hacer una publicación en Instagram; sus fanáticos la interpretarían como una pista de su visita a México.

En la fotografía, se aprecia a la también modelo vestida de negro con un pantalón de cuero, junto al mensaje: “Muy feliz de regresar a un set por la nueva campaña ‘Libre’ con el equipo de @yslbeauty”.

Te puede interesar:

Dua Lipa recibe el 2021 en playas mexicanas en medio de la pandemia

¿Dua Lipa plagió a Miguel Bosé? Descubren detalle en una canción

Sin embargo, los fans enloquecieron al darse cuenta que el fotógrafo que la Dua Lipa etiquetó en su publicación, habría compartido algunas imágenes con su ubicación, la Ciudad de México.

La teoría de su visita no hizo más que crecer con el paso del tiempo. De acuerdo a varios internautas que se dieron la tarea de investigar, la locación que se puede ver de fondo es el Salón ACME y el Proyecto Público Prim, ubicado en el centro, en la colonia Juárez.

Como era de esperarse, las redes sociales se encendieron con la posible visita de la cantante que recientemente se llevó el galardón a “Mejor Álbum Pop Vocal” con su disco Future Nostalgia en los Premios Grammy 2021.

A pesar de las “pruebas”, Dua Lipa no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho más publicaciones que confirmen la noticia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado