fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Dron pasea a perro durante cuarentena por coronavirus

Un dron pasea a un perro como solución a la cuarentena por el coronavirus que se realiza a nivel internacional. Mira el video.

Publicado

en

Dron pasea a perro durante cuarentena por coronavirus

Dron pasea a perro. La creatividad de las personas cada día sorprende más y ahora que muchos están en cuarentena muchos se las han ingeniado para hacer su vida lo más normal posible. Te dejamos un divertido video de un dron que saca a pasear al mejor amigo del hombre.

Ya te habíamos platicado sobre una pareja de novios que celebró su boda en un estacionamiento para que sus invitados no corrieran contagiarse de coronavirus. Ahora, a un dueño se le ocurrió sacar a su mascota con la ayuda de su dron. La cara del canino lo dice todo: no podría estar más feliz.

perro

Gato no quiere a sus dueños en casa durante la cuarentena

Se casan en estacionamiento para no poner en riesgo a sus invitados

Dron saca a pasear al perro

El usuario de Facebook Vakis Demetriou hizo uso de la red social para publicar un video de la forma que se le ocurrió para que su pequeña mascota no dejara sus paseos diarios a causa del coronavirus.

En el clip de 20 segundos se puede ver a un dron pasear al perro. La correa va amarrada y la mascota se ve muy feliz caminando por la calle. Vakis desde su pórtico está manejando el dron, seguro de cualquier virus. Sin duda su día 5 de cuarentena luce muy productivo.

5th day quarantine.Stay Home Safe but don't forget your dog happiness.. 🦠🦠🦠😇😇😇IG: Vakis78For media you can use the link below: 👇👇👇👇https://youtu.be/ntKSj0qBYlA

Posted by Vakis Demetriou on Wednesday, March 18, 2020

No cabe duda que cada vez son más las fórmulas con las que se resuelven estos problemas en tiempos de cuarentena. El mundo sin duda está de cabeza, pero afortunadamente hay personas que siguen viendo el lado positivo a las cosas.

Así es como un dron pasea a un perro, son cosas que tienen que ser ver para creer.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de NY Daily News.