fbpx
martes, abril 20, 2021

Drake Bell sorprendió en redes cantando “La camisa negra”

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, mundialmente reconocido por su protagónico en la serie Drake y Josh, volvió a sorprender a sus fans latinoamericanos. Esta vez, el intérprete cantó el hit del 2005: “La camisa negra”, de Juanes.

A través de su cuenta de Instagram, Bell decidió compartir su primer reel a sus más de 4 millones de seguidores. Para su primer post con esta modalidad, el también actor eligió interpretar la canción “La Camisa Negra” del colombiano Juanes.

Además de su versión de dicha canción, Drake Bell pidió a sus seguidores que solicitaran las canciones que les gustaría escuchar ser interpretadas por él.

Estoy estrenando Reels y quiero saber que canciones quieres que cante en Español, deja tu respuesta en comentarios. #HolaReels” escribió el también influencer, para acompañar su publicación.

Dentro de los éxitos más pedidos resaltaron: A Dios le pido y Es por ti de Juanes, La Incondicional y Culpable o no del “Sol de México”, Luis Miguel; así como El Triste de José José.

Drake Bell ha demostrado en reiteradas ocasiones su aprecio por sus fans latinoamericanos, en especial los mexicanos.

Te puede interesar:

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell canta “La Bamba” junto a Maribel Guardia

Recordemos que en 2019, el cantante decidió utilizar sus redes sociales solo en español, pues encontró mucha aceptación con su público hispanohablante.

Dicho cambio comenzó con el nombre de su usuario de Twitter, en un cómico movimiento, Bell modificó su nombre artístico (por lo menos solo en redes) a Drake Campana.

Asimismo, el actor entró “al relajo” que surgió en Twitter entre la comunidad mexicana. Drake se unió a la tendencia del “Ontas?”, escribiendo esa palabra en la plataforma. Este término es una abreviatura de “¿Dónde estás?” y en redes sociales se hizo viral al hacer referencia a la proposición de un encuentro sexual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado