jueves, mayo 19, 2022
InicioShowbizDrake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos...

Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra menores

La estrella de Nickelodeon Drake Bell recibió dos años de libertad condicional y trabajo comunitario tras declararse culpable de cargos criminales en contra de menores de edad.

La mañana de este lunes se notificó que un juez del condado de Cuyahoga en Ohio finalmente sentenció al actor de la famosa serie “Drake & Josh”. Sin embargo, las cosas no habrían salido como la demandante hubiera querido.

De acuerdo al portal WYKC, la víctima, que ahora tiene 19 años e identificada como “SG”, pidió al juez Timothy McCormick y la corte que Bell recibiera la sentencia máxima.

Te puede interesar:

Drake Bell se declara culpable por delitos contra menor de edad

El actor Drake Bell es captado en Disneylandia tras declararse culpable

Drake Bell se declara culpable de los cargos por delitos contra menores

Recordemos que a finales del mes de junio, el actor y cantante estadounidense se declaró culpable de cargos relacionados con una joven que conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, apuntan los escritos oficiales.

Según el informe, la denunciante acudió al concierto y allí “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Se desconocen más detalles de lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado