No es secreto que Drake Bell ama México, el cantante se la vive en la Ciudad dando conciertos y paseando por las calles. Y lo demuestra en todos lado; tan solo hace unos meses enloqueció a todos cuando apareció junto a Maribel Guardia cantando “La bamba”.
Ahora, Bell agregó una cosa más a su lista de “Amo México”, en la reciente edición de los premios Telehit el músico interpretó la canción “Cielito Lindo” con nada más que una guitarra y las voces del público, quienes lo acompañaron a todo pulmón.
Drake Bell canta ‘La Bamba’ junto a Maribel Guardia
Drake Bell confirma regreso de ‘Drake y Josh’ para este año
El intérprete de “Fuego lento” demostró que en verdad ama el país, pues su español es cada vez más fluido. sin duda, Drake se ganó unos cuantos miles de fans más con este detalle.
Ay, ay, ay, ay, canta y no llores 😭@DrakeBell nos hizo sentir la piel chinita cantando "Cielito lindo" en #PremiosTelehit👏🏼🎶
¡Más mexicano que los tacos! 🌮🇲🇽 pic.twitter.com/sopjiZ0HS8— Telehit (@tvtelehit) November 14, 2019
Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.
Con información de La Verdad.