domingo, septiembre 25, 2022
InicioShowbizDr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo confirma el portal de noticias TMZ.

El rapero fue hospitalizado de urgencia en el Centro Médico Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles el lunes 4 de enero. Casi dos semanas después, el también productor ha regresado a su casa; lo confirmó su amigo ICE T.

Luego de haber sido hospitalizado, Andre Romelle Young mejor conocido como Dr. Dre, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde reveló que se encontraba bien.

El rapero y productor Dr. Dre (@drdre)

El artista agradeció los buenos deseos por parte de sus seguidores y el apoyo de su familia en “este momento tan difícil”, como lo llamó el rapero.

Te puede interesar:  

El rapero Dr. Dre fue hospitalizado por un aneurisma cerebral

El rapero Juice Wrld muere a los 21 años de edad

“Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital y volveré a mi casa”, aclaró.

Asimismo, destacó la labor del personal médico que lo atendió, y aseguró pronto regresar a compartir su experiencia.

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr Dre fue dado de alta del hospital.

Fuentes han revelado que en su casa habrá médicos que estén al cuidado del rapero las 24 horas del día, por lo menos durante los próximos siete días, mientras inicia su proceso de recuperación.

Dr. Dre es una de las figuras más influyentes del hip hop, tras alcanzar la fama con los pioneros del gangsta rap N.W.A. en los años 1980.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias