Síguenos en:

Showbiz

Dos restaurantes mexicanos entre los mejores del mundo

Publicado

en

En su 18 edición The World’s 50 Best ha hecho pública la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, en donde se aprecia a  dos restaurantes mexicanos que se encuentra en la Ciudad de México.

En el lugar número 12 se ubica Pujol del chef mexicano Enrique Olvera, considerado un icono de la gastronomía mexicana en donde sus platillos vanguardistas conservan los ingredientes y las tecinas de recetas mexicanas.

Abrió sus puertas en el año 2000, su especialidad es el Mole Madre quien a pesar de las temporadas siempre está disponible en el menú.

Así fueron las últimas horas de Michael Jackson

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 25 años de matrimonio

Pujol cuenta con tres alternativas diferentes: un menú de degustación de maíz, otro de comida del mar y su menú omakase, en el que el chef sorprende a los comensales con los tacos del día y maridaje.

En el lugar número 24 se posicionó Quintonil, el restaurante del chef Jorge Vallejo ha sido reconocido nuevamente en la lista patrocinada por San Pellegrino. Tras haber trabajado en Pujol con el chef Enrique Olvera, en 2012, Jorge decidió abrir este restaurante junto con su esposa Alejandra Flores, a quien conoció mientras ambos trabajaban ahí.

La especialidad del lugar es la tártara de guacamole tatemado, escamoles y chips de quelites. Sin embargo, la tostada de salpicón de cangrejo es otra de las estrellas del lugar. Asimismo, el menú de verano ofrece aguacate en costra de chile quemado, puré de calabaza y piña; col rostizada, crema de callo de hacha y alcachofa y chile ancho; y piedras de guayaba, caramelo cremoso de guayaba y gel de pimienta rosa, entre otras opciones.

En el número uno se ubicó Mirazur, en la rivera francesa, con el chef argentino Mauro Colagreco al frente.

The World’s 50 Best Restaurants’ arrancó hace 17 años: en 2002, fue un proyecto ideado por la revista británica ‘Restaurant Magazine’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Publicado

en

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

José José dejó millonaria herencia – Tras casi cumplirse cuatro meses del fallecimiento de José José, se han especulado muchas teorías sobre la herencia y a cuánto asciende la fortuna.

Una amiga íntima de José José reveló que el cantante dejó una millonaria herencia y dan a conocer la cifra.

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Según Paulina Mondragón, amiga cercana a ‘El Príncipe de la Canción’ fue la encargada de revelar la millonaria cifra que dejó el cantante.

“Lo último que él tenía y la última vez que lo vi y platicamos él me comentó que tenía cuatro millones de dólares. Era lo que él contaba para su vejez (…) (estaba) en sus cuentas en Estados Unidos; aquí (en México) no manejaba dinero”, comentó.

Así como también aseguró que existe un testamento, donde el cantante ordena que la fortuna se reparta en partes iguales entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté (a José José) cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol)”, reveló Mondragón.

José José dejó millonaria herencia

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, informó.

También Paulina Mondragón dijo que el fallecido cantante estaba avergonzado por el pasado de Sara Salazar:

“Era un tema muy penoso para él. Cuando él se entera de todo lo que dicen las personas que la conocieron en ese momento, él se deprime mucho, llora; pero no podía decirle a la gente ‘me equivoqué. No es la persona que yo creía que era’”, confesó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

continuar leyendo

Showbiz

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

Publicado

en

Joaquín Cosio: "Su muerte es absurda y debe ser aclarada"

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada” – Luego de que se diera conocer la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, tras estar ensayando  y resbalarse de un puente, en una de las escenas de las serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Uno de los actores que se ha pronunciado es Joaquín Cosio, quien arremetió contra Televisa.

Por lo que exige que se aclare la muerte de los actores, quienes murieron por una negligencia por parte de la producción.

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

En su cuenta de Twitter el actor que tiene 57 años de edad publicó un mensaje donde califó de “absurda” la muerte de los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables- de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, comentó.

Joaquín Cosio: “Su muerte es absurda y debe ser aclarada”

¿Cómo fallecieron los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’?

De acuerdo a un comunicado que publicó Televisa, el accidente ocurrió cuando Jorge Navarro Sánchez y José Luis Rivera se encontraban grabando una de las escenas que se verá en la tercera temporada de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Según la periodista de espectáculos Flor Rubió comentó cómo pudo ocurrir la escena.

La escena consistía en que los actores tenían que pasar un puente de cuatro metros de largo, el cual al parecer de un lado no tenía barandal.

Por lo que se colocó una vaya, pero al momento de grabar se quitó, la escena se estaba grabando en la noche, al momento de grabar Luis Gerardo Rivera se tropieza.

En un momento de  sobrevivencia jaló a su compañero  Jorge Navarro Sánchez y los dos caen al vacío, quien murió de forma instantánea.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Showbiz

‘El Capi Albores’ vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Publicado

en

'El Capi Albores' vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Tras una semana de que Yanet García dejará de dar el clima todas las mañanas en el programa Hoy.

Por fin Magda Rodríguez encontró su reemplazo, se trata de ‘El Capi Albores’ que vuelve a Hoy.

‘El Capi Albores’ apareció bailando ‘Aclimátate’ tal y como lo hacia Yanet García.

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Enrique Albores que es el nombre verdadero de ‘El Capi Albores’, regresó a Televisa después de estar 15 años fuera de la empresa.

Asimismo, el piloto aviador apareció en la gustada sección del clima bailando y sonriendo como siempre se ha caracterizado:

“Gracias, los quiero, estoy muy agradecido y muy emocionado de estar nuevamente dando el pronóstico de el tiempo”, comentó.

Todo indica que después de haber comentado ‘El Capi Albores’ en julio del 2019 que ya planeaba su jubilación dentro de la televisión, pues parece que la propuesta de Magda Rodríguez lo hizo regresar a su casa Hoy.

Sin duda una de las más contentas con el regresó de ‘El Capi Albores’  a Hoy fue Andrea Legarreta, quien ya había trabajado con él en las primeras temporadas de Hoy.

Quien se le dio así la bienvenida a ‘El Capi Albores’:

“¡El regreso de un ser maravilloso! Un gran compañero y gran amigo. Te adoro mi @capialbores que placer tenerte de vuelta en tu casa!! Bendiciones para ti siempre mi rey”.

Yanet García sorprende sin gota de maquillaje

Sin duda, Yanet García es una de las presentadoras más populares del matutino Hoy, mejor conocida como ‘la chica del clima‘, a Yanet le ha bastado su hermosa figura para hacerse de una gran carrera en el medio.

En Instagram presume casi 8 millones de seguidores que todos los días no dudan en recordarle lo hermosa que es en las fotografías que comparte.

Recientemente Yanet sorprendió a sus fans con una serie de historias en Instagram, donde se le puede ver su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Tendencias