fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Dónde están los restos de José José?

José Joel y Marysol, hijos del cantante, no han tenido respuesta de su media hermana, Sara, quien se ha encargado de dar la noticia del fallecimiento del cantante.

Publicado

en

La mañana de este domingo llegaron al aeropuerto de Miami, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante José José. Inicialmente se dirigieron a la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde su media hermana Sara Sosa, les dijo que se encontraba el cuerpo de su padre. Sin embargo, el fallecido cantante no estaba ahí no en el hospital Homestead Baptist. Ahora, ambos denuncian ante los medios que no saben dónde se encuentra el cuerpo de su papá y Sara no les responde las llamadas.

A través de sus redes sociales, José Joel envió un mensaje a su media hermana en donde le pide que se comunique con ellos. “Sarita, mi hermana, cómo estás. Seguimos aquí en vivo a través de los micrófonos de El gordo y la flaca. Seguimos esperando a que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos, yo y Marysol, ya estamos aquí esperando a que nos digas en dónde nos vemos y qué hacemos”, declaró. “Sé que estamos pasando por un duelo, pero date el tiempo para marcarme a mí o a Marysol para podernos vernos hoy de ser posible”.

José Joel expresó su deseo por traer los restos del cantante a su natal México, donde debería ser enterrado. Hasta ahora se desconoce dónde se encuentra en cuerpo del cantante.

José Joel y Marysol no saben dónde está el cuerpo de José José

Josél Joel y Marysol acuden a funeral de su padre José José

Mientras tanto, Sarita da entrevistas

Durante una entrevista exclusiva que Sarita dio al programa Al Rojo Vivo, aseguró que sus hermanos saben dónde está el cuerpo del cantante. “Ellos saben en dónde está su papá, están muy conscientes de dónde está su papá y hay pruebas que saben en dónde está”, aseguró.

Además, la periodista María Celeste dijo que los restos del cantante se encuentran en la funeraria que lo preparó para ser velado. Agregó que la intención de Sara no es esconder el cuerpo y que solo se trata de rumores.

Sara Sosa, en compañía de su esposo Yimmi Ortiz, señaló que está organizando homenajes en Estados Unidos y en México, privados y públicos, a los que estarán invitados José Joel y Marysol. En la entrevista, Sarita explicó que hubo muchas razones por las que José José fue trasladado a Miami habrían sido por cuestiones de salud, así como familiares. “Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá”, abundó.

La hija menor del cantante también acudió a una entrevista en el programa Primer Impacto.

Consulado ofrece su ayuda

El Consulado de México en Miami se pronunció en redes sociales y manifestó su apoyo a la familia de José José. “El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano José José, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”, se lee en el comunicado en Twitter.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de CNN.