martes, julio 27, 2021

Donald Trump: sus momentos más incómodos con celebridades

Donald Trump celebra hoy sus 75 años, el ex presidente de Estados Unidos ha sido protagonista de varios momentos incómodos.

La celebridad ha sido descrita como una persona grosera y sin modales, esto lo comparten varias personas que han podido convivir con el.

Sin duda el ex presidente posee una personalidad explosiva y con un toque de egocentrismo, ya que el se mantiene firme en sus creencias y lo que esta bien según su punto de vista.

Tras convivir con varias celebridades, se han desencadenado una serie de momentos en los que Trump no ha quedado muy bien. Ya sea con figuras políticas importantes e incluso cantantes queridos por el país.

Te compartimos un poco de estos momentos que quedaron grabados en la historia del ex presidente número 45 de Estados Unidos.

Donald Trump vs Todos

Reina Isabel II

Su visita con la monarca no le dejó una buena imagen, ya que lo que destaca de este encuentro fue la falta de cortesía, que es esencial ante la reina.

Todo el mundo quedó impactado al ver el comportamiento del ex presidente ante la figura máxima de Inglaterra.

Rompió varias reglas, una de ellas es que nadie puede darle la espalda a la reina o caminar delante de ella, cosa que nuestro icónico personaje hizo.

Camino antes que ella, no hizo reverencia cuando debía y así pequeños detalles que no fueron para nada del agrado de la Reina Isabel II.

Con un equipo de futból americano

En el 2019, Trump invitó a los campeones de futból americano intercolegial a la Casa Blanca para que cenaran con él.

Los jugadores esperaban un trato más formal y una gran cena como se prometía.

Pero el ex presidente decidió no complicarse y serviles hamburguesas con papas de una cadena de comida rápida muy popular.

Los jugadores se mostraron un poco incómodos a la selección no tan propia del menú pero de todos modos lo aceptaron con gusto y sin groserías.

Te puede interesar:

Nueva York reabre investigación contra organización de Donald Trump

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Salma Hayek

En una entrevista la actriz mexicana reveló que Donald se interesó por ella.

“Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar”, dice Salma.

Después añadió que nunca le habló a su novio, en realidad le mandaba mensajes a ella insistiendo de salir con él ya que el hombre con el que estaba no era suficiente para ella.

Hayek le dijo que aunque estuviera soltera nunca saldría con él y que por favor la dejara en paz, ofendido anotó a la hermosa actriz en su lista negra imaginaria.

Con su esposa Melania Trump

Sin duda una pareja bastante polémica, ya que los dos han tenido sus múltiples momentos incómodos.

Pero también entre ellos se notaba una cierta tensión, quedaron grabados varios momentos donde se esposo la dejaba atrás, no le daba sombrilla en un día lluvioso e incluso sus besos en público no eran muy agradables.

Molesta por ciertas actitudes, un día rechazó la mano de su esposo y ella mostró ser más firme sin permitir más groserías.

Mark Zuckerberg

El ex presidente utilizaba su cuenta de twitter de una manera un poco inusual, ya que en usaba esta plataforma como medio para quejarse y atacar a otros usuarios.

Siempre mostraba su enojo y llegaba a insultar mucho. Es por eso que Mark Zuckerberg decidió quitarle su cuenta ya que el creía que no estaba aportando nada.

Por días sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter fueron suspendidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado