domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizDoña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue operada de emergencia

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue operada de emergencia

Mientras el cantante Vicente Fernández se sigue recuperando de la fuerte caída que lo llevó a estar hospitalizado más de un mes, su esposa Doña Cuquita tuvo que someterse a una operación de emergencia en el hospital Real San José de Zapopan, Jalisco.

La noticia fue dada a conocer por sus familiares, quienes se apresuraron a evitar cualquier chisme y compartieron que la esposa de Don Chente se encuentra bien de salud.

De acuerdo con su médico Gabriel Galván, Doña Cuquita ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre. Sin embargo, habría sido la preocupación por el estado de salud del cantante lo que desencadenó el adelanto de dicha intervención.

Te puede interesar:

Yuri pide oraciones para Vicente Fernández y artistas se suman

A un mes de su hospitalización, Vicente Fernández está “estable, despierto y sin medicamentos”

Doña Cuquita ingresó al hospital el pasado sábado 11 de septiembre y fue operada el día 13.

Tras revelarse que la pareja del famoso fue intervenida quirúrgicamente comenzaron los cuestionamientos sobre su proceso de recuperación, por lo que el equipo médico que la atendió salió a dar a conocer cómo ha evolucionado.

Al respecto, dijeron que la esposa del “Charro de Huentitán” podría ser dada de alta esta semana, de acuerdo a los pronósticos médicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado