fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Don Francisco sorprendió con su confesión sobre Jennifer López: “Le hice algo que no debí”

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, sorprendió a muchos luego de revelar algo que asegura no debió hacerle a Jennifer López. ¡Sigue leyendo para los detalles!

Durante su última visita a “Hoy Día”, Don Francisco confesó que el incidente ocurrió en una de las transmisiones de su programa “Sábado Gigante”, y desde ese entonces se arrepiente.

El presentador relató que una de las peores entrevistas que ha hecho a lo largo de su carrera fue a la puertorriqueña. Frente a Nicole Suárez, Arantxa Loizaga y Adamari López, Don Francisco indicó que no la trató como se merecía porque no hablaba bien español.

La entrevisté en ‘Sábado Gigante’, y me arrepiento siempre porque no me comporté bien con ella, porque no hablaba casi nada de español, ahora habla bastante español, y yo no tuve paciencia, no me comporté como debía, y de eso siempre me arrepentí porque no tenía por qué hacerlo”, dijo Don Francisco.

Te puede interesar:

¡Don Francisco está de luto!, tras lamentable noticia

Señalan a Don Francisco de ser un abusador sexual

De acuerdo a sus declaraciones, López asistió a su programa para ser presentada por la familia Quintanilla como la actriz que interpretaría a “Selena” en la película.

Debido al “mal trato”, La Diva del Bronx no regresó a Sábado Gigante ni ha sido entrevistada nuevamente por Don Francisco: “Ella no quería volver, ni verme en pintura”, explicó el presentador de 80 años.

Checa el video de la entrevista a Jennifer López aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado