martes, enero 31, 2023
InicioShowbiz¡Don Francisco está de luto!, tras lamentable noticia

¡Don Francisco está de luto!, tras lamentable noticia

¡Don Francisco está de luto!, tras lamentable noticia. Sin duda un duro golpe en medio de la pandemia es por el que atraviesa el conductor chileno…

Don Francisco anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de alguien muy especial, la joven Daniela Núñez, quien fue una de las pequeñas del clan de su legendario programa “Sábado Gigante”.

Jennifer López revela misterio de extraña “aparición” en una foto
¡Karla Panini y Américo Garza le hicieron brujería a Karla Luna!

“Danielita” como la bautizaron en la famosa emisión sabatina, padeció un cáncer cuando tenía apenas un año de edad y superó la batalla; sin embargo, las quimioterapias le debilitaron el músculo cardíaco.

Tal situación, le provocó graves problemas en el corazón y posteriormente la llevó a necesitar un trasplante. De hecho, la producción de dicho programa hizo una campaña para conseguirle un donante y así lograra superar su enfermedad.

Don Francisco Luto

La niña formó parte del talento de dicho programa desde los nueve años, sufrió cuatro derrames cerebrales, perdió la vista, el habla e incluso dejó de caminar, contó el presentador chileno en el último programa de “Sábado gigante” (2015), donde le dieron un reconocimiento a la jovencita de entonces 14 años.

¡Lamentable! Don Francisco está de luto…

”Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita!”, fue el mensaje que compartió Don Francisco, durante su propio duelo.

Sin duda este es un momento muy triste para el conductor chileno, Don Francisco, quien siempre mostró gran empatía por los niños que lo acompañaban durante sus programas.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias