jueves, junio 17, 2021

Disney prepara secuela de “Cruella” con Emma Stone

En medio del furor que ha causado el estreno de la película “Cruella”, Disney reveló que ya planea una secuela para dicha historia, misma que también contará con Emma Stone como protagonista.

No es ninguna mentira que la historia de “Cruella DeVil” llegó en el momento perfecto para los amantes del personaje, pues en su primer fin de semana recaudó casi 50 millones de dólares luego de estrenarse en todo el mundo.

De acuerdo a la plataforma, Emma Stone regresará para comenzar a filmar la segunda parte de la historia, aquella a la que Glenn Close encarnó en las dos películas previas sobre los 101 dálmatas que el estudió grabó entre los años 1996 y 2000.

Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables”, señaló Stone en una entrevista reciente.

Te puede interesar:

Emma Stone sorprende en el tráiler de “Cruella”

¡Ya es mamá! Emma Stone da a luz a su primer bebé

La historia de “Cruella”

Ambientada en el Londres de los años 1970, el filme cuenta la vida de Estella (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica.

La joven desarrollará una gran habilidad para los robos; acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado