fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¡Disney prepara live action de Bambi! Estos son los detalles

Disney prepara el live action de Bambi. La compañía se prepara paraotra de sus polémicas producciones ahora con este clásico.

Publicado

en

disney live action bambi

¡Disney prepara live action de BambiUna nueva producción live action se cocina, la compañía del ratón traerá otro clásico a la pantalla grande en esta versión que se ha vuelto muy popular. Según información del medio Variety, la producción para dar vida al ciervo más adorable de todos ha comenzado.

Será con los encargados de la reciente película El Rey LeónEl libro de la selva las cuales fueron creadas con CGI fotorealista, una técnica que se ha convertido en las favoritas de los críticos de Hollywood.

Si bien no se tienen detalles de quienes participarán en la película se tiene contemplada la participación de Geneva Robertson Dworet, quien estuvo a cargo de Capitán Marvel y también estará Lindsey Beer de Sierra Burgess es un perdedor como guionistas de la película.

Gana dinero viendo películas de Disney

Disney+ presenta su gigantesco catálogo

Disney consideró que el estilo fotorrealista que se utilizó para El Rey León es el adecuado para dar vida a Bambi, sin embargo hay que recordar que la forma en la que estuvieron representados los animales en la película no dejaron muy contentos a muchos fanáticos que buscaban ver una versión más fiel a la animada.

En lo que respecta la historia, el medio The Hollywood Reporter aseguró que los fans pueden quedarse tranquilos pues se respetará la historia original y no una extensión como ocurrió con Dumbo. Según los reportes los creadores afirman que Bambi no tiene más que contar por lo que respetarán la versión del clásico animado.

Por lo pronto queda esperar más detalles, todavía no se sabe la fecha de estreno tentativa ¿Estás emocionado por el live action de Bambi que Disney prepara?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.