fbpx
martes, abril 13, 2021

Disney pospone estrenos de “Muerte en el Nilo” y “Free Guy”

Disney pospone estrenos de “Muerte en el Nilo” y “Free Guy”.

La nueva adaptación de la novela de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh estaba programada para el 18 de diciembre. Justo una semana después de la comedia de Ryan Reynolds que tendríamos que haber visto el 11.

Disney no ha dado además ninguna pista de cuándo recolocará estas películas. Aunque probablemente dependa de la evolución de la pandemia de la COVID-19. Cabe descatar que apenas el 50% de los cines de todo el país estarían abiertos.

Te puede interesar:

Estrenos de The Batman y Jurassic Park se retrasan

Free Guy de Ryan Reynolds estrena su segundo tráiler

Disney pospone estrenos de “Muerte en el Nilo” y “Free Guy”.

Disney pospone estrenos de "Muerte en el Nilo" y "Free Guy".

‘Free Guy’ está dirigida por Shawn Levy y cuenta la historia de un cajero de banco llamado Guy (Reynolds) que descubre que es un personaje dentro de un videojuego que está a punto de ser cerrado para siempre. Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi completan el reparto. Por su parte ‘Muerte en el Nilo’ repite con Branagh también delante de las cámaras como el detective Hercule Poirot, que tiene la misión de investigar el asesinato de una joven heredera a bordo de un crucero que navega por el río Nilo. Junto a Branagh, el elenco incluye a Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Russell Brand o Rose Leslie y es secuela del ‘Asesinato en el Orient Express’ de 2017.

Además de la película de Gal Gadot y Patty Jenkins, se mantienen en pie esta navidad ‘Los Croods: Una nueva era’ el 25 de diciembre de la mano de Universal, ‘Train to Busan 2: Peninsula’ el 18 de diciembre (aquí la trae A contracorriente films), y ‘El verano que vivimos’ y ‘Monster Hunter’ por ahora ambas el 4 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado