fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

Tras su inesperado fallecimiento el pasado 29 de agosto, Chadwick Boseman sigue estando en boca de todos: podría ganar el Oscar a Mejor Actor por su papel en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de Netflix y sigue siendo para los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) el único e irremplazable T’Challa de ‘Black Panther’. De hecho, esto último vuelve a ser noticia este fin de semana, cuando el actor hubiese cumplido 44 años, gracias a un homenaje que la franquicia ha incorporado en la versión de la película para Disney+.

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther
Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

El filme, dirigido por Ryan Coogler, se ha reincorporado al catálogo de la plataforma de streaming tal y como lo recordábamos, pero con un cambio en su logo de Marvel Studios: donde antes aparecían todas las estrellas de Marvel, desde Capitán América hasta Spider-Man, ahora solo hay espacio para Boseman y su importante legado en la saga. Así aparece al comienzo de la película:

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

De esta manera, Marvel y Disney celebran un cumpleaños amargo, en el que la ausencia del actor nos recuerda cuánto le quedaba por hacer en Hollywood. 

Te puede interesar:

Chadwick Boseman protegió a su esposa pero no dejó testamento

Hamilton dedica pole a Boseman con señal de Wakanda

Boseman falleció a causa de una larga batalla contra el cáncer de colon, que finalmente acabó en el peor de los escenarios, sorprendiendo no solo a los fans, sino también a sus compañeros y allegados, ya es que solo un círculo familiar muy pequeño estaba al tanto de su enfermedad. Ahora podemos celebrarle de nuevo con este detalle en el logo de Marvel Studios, y con todas las películas que dejan constancia de su talento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...