fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Director de Halo Infinite presenta su renuncia

Director de Halo Infinite presenta su renuncia.

Luego de que Halo Infinite fuera retrasado para ofrecer una mejor experiencia a sus fans. Chris Lee, el productor y director creativo del proyecto decidió separarse de la empresa 343. Esto se lo reveló a Bloomberg confesando que confía en 343 aunque es el segundo director que abandona el desarrollo de Halo Infinite en los últimos 2 años. Esto ya que en agosto de 2019 Tim Longo, director creativo, dejó de trabajar en él.

Cabe mencionar que Lee no especificó cuál fue la razón por la que abandonó su cargo como uno de los principales creativos de Halo Infinite. De hecho señala que su rol fue perdiendo importancia desde que Microsoft llamó a Joe Staten. Veterano de Halo, para hacerse cargo de la campaña. Así pues, es posible que tenga alguna clase de relación con esta.

Te puede interesar:

La nueva generación de Xbox

Halo Reach festeja décimo aniversario

Director de Halo Infinite presenta su renuncia.

Director de Halo Infinite presenta su renuncia.

En su despedida, Lee señaló que confía en que el equipo podrá hacer un buen trabajo con Halo Infinite. Dicho esto, también considera que es momento de abandonar el barco.

“Di un paso hacia atrás de Infinite y estoy buscando mejores oportunidades. Creo en el equipo y confío en que entregarán un gran juego y ahora es un buen momento para que me aleje”, fueron las palabras que compartió Lee con el medio.

Cabe destacar que Chris Lee aún guarda relaciones con Microsoft. En un comunicado, un portavoz de la compañía especificó que Chris Lee sigue trabajando para ellos. Así pues, es probable que próximamente lo veamos en otro rol dentro de alguno de los estudios de la empresa.

“Chris Lee permanece como un empleado de Microsoft y si bien dio un paso atrás de Halo Infinite por ahora, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha”, señala el comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado