domingo, julio 25, 2021

¡Directito a Hollywood! Paola Núñez se une al elenco de “Resident Evil”

En el mundo del espectáculo mexicano varias estrellas han decidido poner el nombre de México en alto y probar suerte en otros países. Tal es el caso de la actriz Paola Núñez, quien recientemente se sumó a la famosísima historia de “Resident Evil”.

La mañana de este sábado, la plataforma Netflix compartió el catálogo de novedades que se agregarán a su contenido próximamente. Una de los nombres que más llamó la atención fue el de la serie Resident Evil, proyecto en el que Paola Núñez participa.

Dicha serie contará con ocho capítulos, de los cuales los dos primeros serán dirigidos y producidos por Bronwen Hughes (conocido por su trabajo en The Walking Dead). Por otro lado, Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner y guionista.

Además de Paola Núñez, al elenco de dicha historia se unen: Lance Reddick (que interpretará a Albert Wesker), Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph, algunas de ellas interpretarán a las hijas de Albert Wesker después de lo sucedido en Racoon City, el lugar donde el virus T se esparció.

Belinda pone fin a los rumores de embarazo tras lucir cinturita “de avispa”

“Yo ni lo conozco”: así reaccionó José Eduardo Derbez a las acusaciones de robo

¿De qué trata “Resident Evil”, serie en la que participa Paola Núñez?

La serie de Netflix Resident Evil seguirá dos líneas de tiempo, y en ambas se estará siguiendo a las hijas de Albert Wesker, en el presente y en el futuro.

En la primera línea, las hermanas de catorce años Jade y Billie se mudan a New Raccoon City, pero cuanto más tiempo pasan allí, se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando algo; en la segunda, más de diez años después, quedan menos de quince millones de personas en la Tierra y más de seis mil millones de humanos y animales infectados con el virus T.

La incorporación de la mexicana a tan famosa historia ha causado mucho furor entre los internautas, quienes ya se cuestionan qué rol interpretará y cuál será el recibimiento de la gente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado