domingo, junio 13, 2021

¡Dio el sí! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

Tras un año de noviazgo, Ariana Grande y Dalton Gómez se dieron el “sí” en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Montecito, California, así lo dio a conocer un reconocido portal estadounidense. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Luego de un año de noviazgo, la estrella pop de 27 años contrajo matrimonio con Dalton Gómez, a pesar de las especulaciones que insinuaron su relación no “pasaría de la cuarentena”.

Se casaron; fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices“, confirmó el representante de la estrella de la música a la revista People.

La ceremonia privada tuvo lugar a solo unos meses de que Ariana Grande confirmara su compromiso con Gómez; recordemos que la gran noticia fue compartida a través de su Instagram con una conmovedora galería en la que presumió su costoso anillo.

Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. Mientras que la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin comentó: “¡¡Tan feliz por ustedes !!”.

Te puede interesar:

Ariana Grande será la nueva coach de “The Voice”

¡Ariana Grande revela cómo es su verdadero cabello!

Así reaccionaron los fanáticos de Ariana Grande a su boda

Como era de esperarse, la noticia del matrimonio entre Ariana Grande y su novio causó revuelo entre los fanáticos de la pareja. Aquí te compartimos algunas de las reacciones que llenaron las redes sociales.

Más reacciones sobre el matrimonio “en secreto” de la intérprete de “Side to Side”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado