miércoles, septiembre 22, 2021

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Luego de una relación envuelta en polémica, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar el siguiente paso y han anunciado su compromiso.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores dieron a conocer la noticia de su futuro matrimonio, causando revuelo instantáneamente.

Con una romántica fotografía, en donde se aprecian Soto y Baeva abrazados y sonrientes, la pareja presume su amor y la delicada sortija que porta la actriz de origen ruso.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometen

“Dijo que sí”, escribió Soto en la publicación a sus más de 4 millones de seguidores. Asimismo, Baeva anotó la fecha “25 de octubre del 2020”, lo que indicaría que la pedida de mano se dio desde el año pasado.

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Artistas como Sofía Castro, Laura Carmine, Fabiola Guajardo y Carla Carillo no tardaron en comentar las publicaciones de la pareja, brindándoles sus mejores deseos.

A pesar de haber compartido la noticia de su compromiso, hasta ahora no se ha dado a conocer ningún detalle sobre la boda.

Te puede interesar:

Gabriel Soto no soporta un día más sin Irina Baeva

“Disfruten”, responde Gabriel Soto tras filtrarse video íntimo

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron al protagonizar la telenovela “Vino el amor”, bajo la producción de José Alberto Castro. Sin embargo, confirmaron su romance hasta finales del 2019, luego de un polémico divorcio entre el actor y su ahora ex esposa, Geraldine Bazán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado