fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Difunden supuesto tuit transfóbico de Karol G contra Bad Bunny

Publicado

en

Karol G Bad Bunny

Difunden supuesto tuit transfóbico de Karol G contra Bad Bunny. Muchos usuarios iniciaron una campaña contra la cantante, acá te explicamos el por qué.

Mucho a dado de qué hablar la situación y es que en redes sociales, muchos afirmaron que la”Tusa” estaba cancelada.

¿La razón?, pues nada, que aparecieron mensajes donde supuestamente Karol G y y Anuel habrían lanzado críticas transfóbicas contra Bad Bunny.

Y es que el intérprete puertorriqueño estrenó este viernes el videoclip de su tema “Yo perreo sola”, donde aparece vestido de mujer.

Karol G así habló de la versión de “Tusa” de Laura León
Bad Bunny saca su lado fiera con “Yo Perreo Sola” (VIDEO)

Si bien el mensaje que intentó dar el “conejo malo” es que los hombres deben respetar las decisiones de las mujeres, muchos lo criticaron por sacar su lado femenino.

Seamos honestos, muchos nos reímos al verlo travestido moviendo las caderas, y con sendos senos de goma.

Sin embargo, este sábado comenzaron a circular los supuestos mensajes dondeAnuel y Karol G explotaban contra Bad Bunny.

“La gente transexual sigue siendo como nació y así seguirá. Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes”, decía el supuesto tuit de la intérprete de “Tusa”.

Pero más tardaron en postearlo que Karol G en desmentirlo pues aseguró que los mensajes son falsos y que ella nunca compartiría mensajes transfóbicos. ¿Será?

“Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lastima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”, tuiteó la intérprete tras volverse tendencia en Twitter.

Karol G vs. Bad Bunny

Pero el chismarajo no terminó allí, pues a la controversia se unieron supuestos mensajes del novio de Karol G, el también cantante Anuel.

Y es que Anuel, por su parte, compartió en sus Stories de Instagram que ya no quería amigos “raros, tontos e hipócritas”, lo cual muchos interpretaron como un mensaje contra Bad Bunny.

Pero, tal como su novia, el intérprete aseguró que sus Stories no iban dirigidas a Bad Bunny.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ