lunes, agosto 8, 2022
InicioShowbizDifunden audio de llamada entre José Joel y Sarita tras muerte de...

Difunden audio de llamada entre José Joel y Sarita tras muerte de José José

El cantante falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

A través de su canal en YouTube los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain difundieron en exclusiva la llamada que tuvieron José Joel, Marysol y Laura Núñez con Sarita Sosa, quien les anunciaba a sus medios hermanos el fallecimiento del cantante.

Biby Gaytán anuncia que su familia tendrá un reality show

Sara Salar se defiende y exige respeto a la memoria de José José

Durante la llamada se puede escuchar a José Joel preguntarle a Sarita qué es lo que pasó, y ella visiblemente conmocionada pide que vayan de inmediato:“Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”.

Por lo que Marysol le pide a Sarita  que le comunique con el director del hospital para que no retiren el cuerpo de su padre, pues ambos hermanos mayores querían ver el cuerpo del Príncipe de la Canción.

A lo que Sarita entre llanto le comentó que no tiene ni idea de dónde estará el director o de quién puede hablar con ellos.

También, José Joel le pide que se vaya organizando antes de que ellos lleguen a Miami, “Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá,  nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”, dijo.

Debido a la respuesta de su medio hermano, Sara pregunta, ¿cómo que una tontería?, a lo que José Joel responde, “Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Ya con un tono de indignada  Sara le contesta, “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

Ese momento de tensión quedó evidenciado cuando Sarita rompe en llanto y reclama a sus hermanos el tener que estar haciendo esto por ella misma.

Sus medios hermanos le responden que es porque así lo ha querido ella, “Pues porque así lo has querido mamacita”, con un tono ya molesta Sara asegura que no es el momento de pelear, “Si me van a gritar, olvídenlo”.

Por su parte Marysol le dice que los entienda, que ellos solo buscan respuestas, “Te amamos y bendecimos porque dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”, comentó.

Otro fragmentó de la conversación que que ha causado polémica fue cuando Sarita le pide a sus medios hermanos no llegar acompañados ni de Laura Núñez ni de la prensa, “Sólo nosotros tres. No quiero repetirlo”, dijo.

Debido a la petición que hizo la hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’, José Joel le reitera que la aman como su hermana pero que hizo las cosas muy mal ‘y por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar’”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.

Ultimas noticias