fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Dieta de Adele: Entrenadora personal revela el secreto de la cantante

Publicado

en

dieta de adele

Dieta de Adele. El secreto de la cantante por fin salió a la luz, la ex entrenadora personal de la británica habló sobre la pérdida de peso que ha tenido y reveló cómo lo logró con una estricta dieta.

La entrenadora brasileña Camila Goodis asistió al programa de televisión de Lorraine Kelly el pasado jueves en donde explicó la rutina que adoptó la cantante. Tuvo que dejar las comidas y atenerse a una duro entrenamiento diario.

El consumo de calorías de Adele bajó mucho, la entrenadora personal que tiene su sede en Los Ángeles dijo que redujo su consumo a la mitad de las calorías diarias que se recomienda a las mujeres.

Adele revela cómo ha logrado bajar de peso

Adele y Simon Konecki se separan

“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, dijo la entrenadora.

El peso de Adele ha dado mucho de qué hablar, cuando inició su carrera ella misma admitía que estaba trabajando en su salud, pues no era sano el sobrepeso, sin embargo siempre se mostró segura de sí misma. Con el paso del tiempo poco a poco perdió peso hasta lucir increíble.

Sin embargo desde finales del  mes pasado sus fans se han mostrado preocupados por su aspecto físico, asegurando que está rozando en lo extremo. Se dice que la cantante ha perdido más de 40 kilos, recientemente circularon unas fotografías en donde se le ve en la playa al lado de Harry Styles. Las imágenes la mostraron en traje de baño y luciendo su figura.

¿Luego de ver cómo quedó, quisieras seguir la dieta de Adele?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de T13.